ENVÍOS A TODA COLOMBIA, ¿Necesitas un obsequio urgente?, te mostramos nuestras opciones

Preguntas Frecuentes FAQ

Hola!, esperamos que con estas preguntas podamos solucionar todas tus dudas. Si no está tu pregunta, puedes utilizar nuestro contacto de soporte vía whatsapp para escribirnos y lograr que tengas la mejor experiencia en tu compra.

¿Puedo personalizar el mensaje de mi caja de?

Si, Puedes personalizarlo con nuestros estilos o con el mensaje que desees.

¿Puedo personalizar mi mug, copa o termo?

Si, dejanos los datos con el nombre que quisieras agregar, recuerda que solo podemos agregar uno de los nombres que tenga la persona, así que escoge el que mejor le guste a ell@.

¿Se puede hacer un pedido para entregar en Bogotá o sabana el mismo día?

Si, en nuestra sección COMPRA YA podrás comprar tu obsequio y entregar el mismo día, debes confirmar tu tu pedido antes de las 11 am. Puedes verlos aquí

¿Por dónde puedo realizar el pedido de un regalo?

Puedes solicitar tu pedido directamente desde nuestra web PresentBox.com.co o escribiendo por whatsapp (click en “¿Tienes dudas?) en horario de 8 am a 7 pm

¿Qué métodos de pago manejan?

Puedes pagar tu pedido pagando por pasarela de pagos ePayco: disponible para pago por pse, tarjeta de crédito, nequi. O Puedes hacer transferencia vía Nequi o daviplata al 3168340504, para este caso debes enviarnos copia del comprobante de tu compra para proceder en la elaboración de tu box.

¿A qué hora hora llega mi Hi party Box?

No manejamos horarios fijos de entrega, tu box llegará en la franja horaria de 10:00am a 06:00pm.

¿Es posible armar mi box personalizada?

Si lo puedes hacer, tienes que ir a la opción “arma tu box” y podrás escoger tu box como desees.

¿Tienen entregas a nivel nacional?

Si, manejamos entregas a todo el país, lo único es que podemos tardarnos unos días más en algunas ciudades, por favor revisa tarifas y tiempos en nuestra sección Tarifas de Envío

¿Tienen pagos contra entrega?

No actualmente, solo iniciamos el proceso de elaboración y entrega de tu box con pagos anticipados que se realicen a través  de la pasarela de pagos ePayco o transferencia vía Nequi o Daviplata.

¿Puedo cambiar algún producto de mi box?

Si, para ellos puedes comunicarte a nuestra línea de atención de Whatsapp para recalcular el precio de tu pedido con las modificaciones y tomar el pedido.

¿Tienen tienda física?

No, únicamente puedes adquirir nuestros productos en nuestra tienda en linea: presentbox.com.co

¿Cuánto tiempo tarda el envío si es de otra ciudad fuera de Bogotá?
A ciudades principales de Colombia entre 1 y 3 días hábiles, a otros destinos entre 2 a 5 días según el lugar.
¿Con cuánto tiempo de antelación debo hacer mi pedido?

Todos nuestras box se hacen sobre pedido con la personalización que deseas, así que es importante que tengas presente un mínimo de 1 día hábil en la mayoría de los productos, sin embargo esperamos que con 3 días de anticipación reserves tu obsequio.

¿Puedo cambiar la fecha de mi pedido?
Si, puedes hacerlo 1 día antes del envío por medio de nuestro botón ¿tienes dudas o directo al WhatsApp, informando el caso y número de orden.
¿Quiero modificar la dirección de envío, es posible?
Si lo puedes hacer, debes reportar el cambio con 1 dia antes del envío por medio de nuestro nuestro botón “¿tienes dudas?” o directo al WhatsApp, informando la nueva dirección y el número de orden.

¿No aparece tu pregunta?

Envios nacionales tardan en llegar de 1 a 4 días hábiles dependiendo la ciudad.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
🤔 ¿Tienes Dudas?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?