Preguntas Frecuentes FAQ
Hola!, esperamos que con estas preguntas podamos solucionar todas tus dudas. Si no está tu pregunta, puedes utilizar nuestro contacto de soporte vía whatsapp para escribirnos y lograr que tengas la mejor experiencia en tu compra.
Si, Puedes personalizarlo con nuestros estilos o con el mensaje que desees.
Si, dejanos los datos con el nombre que quisieras agregar, recuerda que solo podemos agregar uno de los nombres que tenga la persona, así que escoge el que mejor le guste a ell@.
Si, en nuestra sección COMPRA YA podrás comprar tu obsequio y entregar el mismo día, debes confirmar tu tu pedido antes de las 11 am. Puedes verlos aquí
Puedes solicitar tu pedido directamente desde nuestra web PresentBox.com.co o escribiendo por whatsapp (click en “¿Tienes dudas?) en horario de 8 am a 7 pm
Puedes pagar tu pedido pagando por pasarela de pagos ePayco: disponible para pago por pse, tarjeta de crédito, nequi. O Puedes hacer transferencia vía Nequi o daviplata al 3168340504, para este caso debes enviarnos copia del comprobante de tu compra para proceder en la elaboración de tu box.
No manejamos horarios fijos de entrega, tu box llegará en la franja horaria de 10:00am a 06:00pm.
Si lo puedes hacer, tienes que ir a la opción “arma tu box” y podrás escoger tu box como desees.
Si, manejamos entregas a todo el país, lo único es que podemos tardarnos unos días más en algunas ciudades, por favor revisa tarifas y tiempos en nuestra sección Tarifas de Envío
No actualmente, solo iniciamos el proceso de elaboración y entrega de tu box con pagos anticipados que se realicen a través de la pasarela de pagos ePayco o transferencia vía Nequi o Daviplata.
Si, para ellos puedes comunicarte a nuestra línea de atención de Whatsapp para recalcular el precio de tu pedido con las modificaciones y tomar el pedido.
No, únicamente puedes adquirir nuestros productos en nuestra tienda en linea: presentbox.com.co
Todos nuestras box se hacen sobre pedido con la personalización que deseas, así que es importante que tengas presente un mínimo de 1 día hábil en la mayoría de los productos, sin embargo esperamos que con 3 días de anticipación reserves tu obsequio.